El nuevo Samsung Galaxy SII Plus

Ayer comentábamos como el éxito de ventas de Samsung es debido en parte a la gran cantidad de modelos de smartphones disponibles en todos los segmentos del mercado y confirmando dicha estrategia ya nos presenta un nuevo modelo: el Samsung Galaxy SII Plus.

Samsung Galaxy SII Plus: un refrito de su predecesor

89327

Pocas son las novedades que podemos encontrar en este Samsung Galaxy SII Plus con respecto al modelo original que cautivo a los usuarios de smartphones. La novedad significativa (no encontraremos más) es una mejora de su procesador ya que este Samsung Galaxy SII Plus equipa un Exynos 4212 aunque con las misma velocidad que encontramos en un Samsung Galaxy SII original. Por lo tanto el Samsung Galaxy SII Plus viene equipado con un procesador a 1.2 GHz, 1GB de RAM y 8GB de memoria interna con ranura para tarjetas microSD, una pantalla Super AMOLED de 4.3 pulgadas, cámara trasera de 8 megapíxeles y frontal de 2 megapíxeles.

Podremos encontrar dos modelos del Samsung Galaxy SII Plus, uno con NFC y otro sin él, lo que hará que exista una diferencia de grosor entre un modelo y otro de 0.4 mm. Aprovechando el lanzamiento de este nuevo modelo encontramos la última versión de Android 4.12 Jelly Bean.

Precio y disponibilidad del Samsung Galaxy SII Plus

De momento sólo se sabe que estará disponible en colores blanco y negro pero no conocemos ni disponibilidad ni precio todavía. Aunque teniendo en cuenta que el SIII está en el mercado y que existen varios modelos similares a este, esperamos que el Samsung Galaxy SII Plus salga a un precio muy competitivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.