“Apple Sucks” en China

El mensaje de “Apple Sucks” es un tanto literal

apple sucks

Estos chinos están con toda la chispa creativa y ahora nos brindan el mensaje gráfico de “Apple Sucks“. Quizás les saque una sonrisa a alguno, asi como seguramente a otros les tome por ofensa. Se puede argumentar que a los dueños de este local, convenientemente ubicado, se les pasó la mano con la propuesta, que cae un tanto gruesa. 

Los chinos y la evolución hacia el “Apple Sucks”

 Los  chinos fueron los primeros en instalar tiendas de Apple sin permiso o licencia oficial, lo que ya armó cierto escándalo hace un año aproximadamente sobre todo en la comunidad un tanto quisquillosa de amantes de Apple. Pero ahora, que China se perfiló superando en consumo incluso a Estados Unidos en el nicho de los Smartphones, donde -seguramente adivinan- gana Android en ventas,  y por lo tanto el momento de cariño e interés en esas latitudes orientales por Apple ya pasó y ahora prefieren actualizar a Android. Sin pelos en la lengua, en esta oportunidad el mensaje va de frente.

La foto de la discordia, que apareció en un blog chino en tt.mop.com, ahora está dando la vuelta al mundo con su mensaje, que asumimos tendrá repercusiones tarde o temprano incluso con Google mismo, quienes pueden llegar a objetar el aditamento del apéndice masculino a su querido androide. Ni hablemos del calor que puede estar acumulándose por el lado de Apple. Quizás los de la tienda argumenten que el Androide está convidando a Apple con su “ICE CREAM SANDWICH”. Lo cierto es que Android le está dando la “salsa” A la propuesta de Apple en China, con un 69% del mercado, contra tan solo el 6% de Apple, lo que -al final del día- valida de alguna manera el “Apple sucks”.

3 opiniones en ““Apple Sucks” en China”

  1. Cesar seguro que no as tenido nada.de apple, android va muy bien pero si apple vale caro en algo tiene que estar.aparte que se paga marca claro esta.
    tengo android y tengo apple y se notan muchos detalles en apple
    saludos

    1. cesar, no se si sería tan extremista: al menos en el area de los notebooks, los macbook pro, vienen con intel i5 o i7 (dos o cuatro nucleos), son monobloque de aluminio, la pantalla es IPS (o sea la miras desde cualquier ángulo y se ve 10 puntos), con memoria DDR3, disco duro sata de laptop, etc. O sea es un notebook de lujo, y le metes windows, linux, o le dejás el OS de mac … en ese caso, por ejemplo, para mi Apple ofrece algo “valioso”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.