En las próximas semanas habrá más stock de Nexus 4

Ayer hablábamos sobre el éxito en ventas que había supuesto el nuevo smartphone de Google ya que el Nexus 4 se agotó en media hora en la Play Store. Llegados a este punto quien esté deseando hacerse con el nuevo Nexus 4 no le queda más remedio que esperar a que llegue la segunda remesa de terminales. El problema es, ¿cuando será esto?

Para Google el Nexus 4 ha sido un éxito

Si accedemos a la cuenta de Nexus en Google Plus, los chicos han dejado un comunicado en el que aseguran encontrarse muy felices y han dejado un mensaje haciendo referencia al revuelo e interés que ha causado la línea Nexus, provocando que en algunos países se haya agotado el stock inicial previsto. Desde Google avisan que están trabajando duro para reponer este stock en las próximas semanas y conseguir satisfacer la gran demanda.

Más Nexus 4 en las próximas semanas

Con este dato se ha quedado la mayoría de los usuarios que siguen esperando el nuevo Nexus 4. Sin lugar a dudas el hecho de no dar una fecha exacta o al menos aproximada como final de X mes o primera semana de X mes ha desconcertado y mucho a la gente. ¿Cuánto es en “próximas semanas”? Podemos estar hablando desde dos semanas hasta dos meses, algo que de cumplirse, supondría una pesadilla para la gran cantidad de usuarios que aún no ha podido adquirir su Nexus 4. Esta situación sumado al escándalo que supuso ayer su venta en la Play Store y la gran cantidad de críticas que recibió por la mala planificación, hacen de esta situación una pesadilla para muchos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.