Errores en el Samsung Galaxy S3 al actualizar Android a Jelly Bean

Ya anteriormente les habíamos platicado que Samsung había decidido actualizar Android a la versión 4.3 Jelly Bean en sus terminales de gama alta en estos días, incluyendo al Samsung Galaxy S3.

Y así sucedió, la compañía surcoreana comenzó a lanzar en casi todo el mundo esta nueva actualización para Android. Sin embargo, no todo ha ido como Samsung  lo esperaba.

Samsung

Samsung tuvo un pequeño error que le ha costado mucho tiempo

Una de las compañías más importantes en el mercado, que se jacta de tener ventas muy altas en cada uno de sus dispositivos Android, cometió un error a la hora de compilar esta última versión de Android. Específicamente el fallo se encuentra en la ROM oficial de Android 4.3 para el Samsung Galaxy S3.

Los primeros reportes anunciaban que esta actualización congela al Samsung Galaxy S3 por unos minutos, descarga la batería en pocas horas, lag, cierres forzados, entre otras cosas.

Al principio se creía que todo era un error por parte de los usuarios, que no hacían una instalación correcta del sistema operativo en su Samsung galaxy S3.

Sin embargo, después de unas horas se reportó que todos los terminales tenían problemas.

Samsung y su comunicado oficial, pero no dan soluciones

La compañía Samsung ya se ha dado cuenta del error y ha quitado la actualización Android de la red. Sin embargo, su declaración no ha dado una solución oficial aún, dejando con problemas a los que han actualizado a Android 4.3.

No todo está perdido y si logras rootear Android en tu Samsung Galaxy S3, quizá puedas instalar una ROM personalizada con un nuevo Kernel.

Esperamos que Samsung resuelva este problema que definitivamente no debería estarle pasando a esta compañía tan grande e importante, un ejemplo que otras compañías no deberían seguir al ofrecer actualizar Android en sus dispositivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.