ESER A10 Tablet Android 50 U$S

ESER A10 Tablet Android

Una nueva tableta con Android modelo ESER A10 ha sido lanzada desde China con un precio de 51 U$S (redondeamos a 50 U$S).  Esta tablet puede ser la respuesta para muchos usuarios, incluso como herramienta de trabajo, o simplemente para la casual navegación web. Dentro del mundo de Android, estamos acostumbrados a las mejoras en potencia y prestaciones diarias. Pero siempre ha sido acompañado de fuertes precios en dólares. La Tablet ESER A10 sin embargo busca cubrir el polo opuesto,  el mercado que requiere experimentar con lo básico (o no tan básico). Leer noticias, utilizar aplicaciones ó quizás algún juego, son tareas que la ESER A10 muy seguramente llevará a cabo sin problema alguno. 

La ESER A10 puede ser tuya

Por ahora está disponible en el mercado de Hong Kong y China, pero es inminente la aparición de estas baratísimas tablets ESER A10 en lugares como ebay.com. No es de esperar gran calidad en la ESER A10, pero las características técnicas que se han dado a conocer  no son particularmente malas.  Sobre todo si evaluamos el precio, ya el detalle de que incluye 4Gb de memoria flash y tiene slot para microSHDC probablemente represente en costos el 10% de la ESER A10.

Características Técnicas de la ESER A10

Para comenzar, esta Tablet Android ESER A10 tiene salida HDMI, y capacidad de decodificar videos 2160p. Luego tiene Wi-Fi, una cámara de video frontal (muy seguramente de baja resolución), capacidad de conectividad 3G mediante modem externo USB (y si,  tiene salida USB también). El procesador es de 1.2Ghz, un BOXCHIP, y la pantalla de 7 pulgadas tiene la resolución no tan emocionante, pero cumplidora de 800 x 480 píxeles. El sistema táctil es resistivo, por lo que será interesante ver si es lo suficientemente sensible como para permitir una operación normal con el Android. Hablando de ello, el sistema operativo ya caduco Android 2.3 Gingerbread es el que se incluye dentro de la ESER A10  lamentablemente.

1 opinión en “ESER A10 Tablet Android 50 U$S”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.