Especificaciones técnicas de Google Glass

Las especificaciones técnicas de de Google Glass siguen siendo un secreto pues los acuerdos con desarrolladores en cuanto a desarrolladores en temas de confidencialidad y privacidad son abrumadores. Sin embargo ya se han podido ir descubriendo algunos aspectos técnicos de las nuevas gafas de Google gracias a información proporcionada por la propia empresa.

Primeras especificaciones técnicas de Google Glass

650_1000_Glasses de Google

Gracias al faq que ha filtrado Google podemos saber algo de las especificaciones técnicas de Google Glass. Las patillas serán de un material totalmente flexible y ajustable y las lentes serán compatibles con gafas graduadas. Respecto a la visibilidad con las gafas puestas aseguran desde Google que será igual que estar viendo una televisión de 25 pulgadas a una distancia media de 2 metros lo que no nos hace perder nuestro campo visual natural en ningún momento.

La cámara que equipa es simplemente, decente. Se trata de una cámara con una resolución de 5 megapíxeles para fotografías y capaz de grabar vídeo a 720p. Contará con una memoria interna de 16 GB la cual se puede sincronizar con Google Drive. En cuanto a conectividad utilizará WiFi y Bluetooth pudiendo interactuar con cualquier terminal que cuente con estas conexiones.

Por último en cuanto a a autonomía no se determinada en las especificaciones técnicas de Google Glas pero han asegurado que aguantará un día completo pero queda por ver si esto es realmente así cuando se le da un uso intensivo.

¿Precio y lanzamiento?

Pues de momento todavía no hay nada oficial pero en el mejor de los casos estarían listas para finales de 2013, algo poco probable a pesar de que su desarrollo va por buen camino. En cuanto al precio se habla de un montante inferior a los 1.500 dólares. De momento sólo nos queda seguir abriendo boca con estas especificaciones técnicas de Google Glass.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.