Espier Launcher iOS 7

Seguimos en la búsqueda de aplicaciones que puedan actualizar Android y dejarlo en un nivel de personalización extrema, hoy nos encontramos con una aplicación que, para gusto de muchos switchers, dejara tu dispositivo luciendo como el nuevo sistema operativo de la competencia, el iOS 7. Con ustedes Espier Launcher iOS 7

Espier Launcher iOS 7

Espier Launcher iOS 7, la interfaz de iOS en tu Android

Espier Launcher iOS 7 copia, literalmente, todas las funciones que trae consigo el nuevo iOS 7 y las porta para que puedan funcionar en Android. Como primera impresión tenemos que este launcher se integra perfectamente al sistema operativo Android y lo hace correr con fluidez, encontramos varios guiños que lo hacen lucir exactamente igual que el dispositivo de la competencia, por ejemplo, el reloj y el calendario dinámico en el inicio o la posibilidad de cambiar iconos a las aplicaciones tal y como lo haríamos en el sistema operativo de Apple.

También podemos hacer que Espier Launcher iOS 7 cree carpetas de aplicaciones o desinstale estas igual que como lo haríamos en iOS, para desinstalar una aplicación pulsamos sobre la X marcada al momento de una pulsación larga y para las carpetas solo jalamos la aplicación sobre otra y esta funcionara del mismo modo.

Espier Launcher iOS 7, también en otras versiones

Si tu eres fan de iOS pero no te ha gustado el cambio que se dio en iOS 7 también puedes instalar la versión anterior del sistema, la cual te integra las últimas novedades de iOS en su versión 6.X, es decir, cuando el cambio de diseño no fue tan radical

Espier Launcher iOS 7 es una aplicación gratuita y puede ser descargada desde este enlace, si prefieres la versión anterior puedes visitar este otro enlace.

1 opinión en “Espier Launcher iOS 7”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.