Este mes sale a la venta el dock oficial del Nexus 7

El Nexus 7 lleva poco tiempo con nosotros por lo que es complicado encontrar gadgets y accesorios complementarios a este tablet de Google de 7 pulgadas. Sin embargo, los poseedores de un Nexus 7 pueden comenzar a estar de enhorabuena pues Google ya ha dado el primer paso y por fin sale a la luz el primer accesorio: el dock oficial del Nexus 7.

Dock oficial del Nexus 7

89119

El dock oficial del Nexus 7 era una realidad, de hecho ya se podía reservar en tiendas estadounidenses, sin embargo, gracias a una filtración de ASUS Benelux a una medio neerlandes, sabemos que el dock oficial del Nexus 7 llegará a Europa durante este mes de enero. Su precio todavía no se ha hecho oficial, ya se que se trata de una filtración, aunque de fuentes fiables, pero si atendemos al precio al que se puede encontrar en Estados Unidos, que es de 39,99 dólares, seguramente lo encontremos en Europa por el precio de 39,99 euros. También hace falta saber si podremos encontrar este accesorio en grandes almacenes o por el contrario también tendremos que acabar pasando irremediablemente por Google Play para comprar el dock oficial del Nexus 7.

El dock oficial del Nexus 7 ideal para multimedia

El dock oficial del Nexus 7 es la mejor solución a la hora de consumir contenido multimedia además de navegar gracias a su óptimo ángulo, que nos permite una correcta visualización y cómoda, al quedarse fijo y la posibilidad de usar ambas manos al no tener que sujetarlo. El dock oficial del Nexus 7 viene equipado con un conector microUSB y una salida de audio que permite conectar el Nexus 7 a un equipo de música.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.