Evernote 5.8 y sus novedades

Evernote se ha convertido sin lugar a dudas en una de las aplicaciones más útiles, para los dispositivos que cuentan con el Sistema operativo Android. La posibilidad que nos brinda al momento de guardar todo tipo de notas, enlaces y recordatorios, es genial para no olvidar muchas cosas importantes de nuestra vida cotidiana.

evernote

El día de hoy dicha aplicación se ha actualizado agregando mejoras a sus caracteristicas existentes y muchas funciones nuevas, vamos a resumirlas en los siguientes parrafos.

Todas las novedades de Evernote 5.8

Ahora su versión más reciente, es decir Evernote 5.8, incluye la función de escritura a mano; ya que muchas veces es más sencillo anotar algo en el móvil o la tablet por medio de garabatos, dibujos o letra de molde, en vez de acudir al teclado táctil (que sabemos, puede ser cansado de utilizar para muchas personas).

Evernote mas colorido y con mas opciones de escritura

Esta nueva actualización, también incluye tres colores diferentes para usar en el modo de escritura opción de borrado, de deshacer o volver a efectuar ciertos cambios, tres grosores distintos de trazo y hasta la alternativa de recortar o girar una nota. Por si fuera poco, las mismas pueden ser duplicadas pulsando prolongadamente sobre la pantalla, además de un resaltador para destacar lo más importante de un texto.

A todo esto le sumamos las anteriores características con las que cuenta la aplicación, sincronización automática, soporte para varias plataformas, compatibilidad con muchos tipos de formatos y mucho más.

Si estás pensando en aplicaciones buenas para actualizar Android, no olvides considerar a Evernote 5.8 entre tus opciones. ¡Te será más útil de lo que crees!

Enlace: Evernote

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.