Facebook Home: El launcher para Android de la red social

Al final ha sido Facebook Home en lugar de un Facebook Phone y es que Facebook se ha aliado con Android para sacar su propio launcher y tener en todo momento presente la red social de Zuckerberg en la pantalla de bloqueo de nuestro dispositivo Android.

Facebook Home para permanecer al tanto de la red social

facebookhome

Facebook Home rediseña por completo nuestra pantalla de bloqueo en Android. Como podemos ver en la imagen contamos con una foto que ocupa toda la pantalla sobre la cual irán apareciendo el contenido, novedades y notificaciones. El objetivo es que todo el contenido en Facebook Home se pueda consultar sin necesidad de hacer click en ninguna parte, de hecho la mayoría de la aplicación se puede gestionar solamente con gestos.

En definitiva Facebook Home es la solución para los grandes adictos de la red social pues si cuenta con un diseño atractivo al final tendremos siempre presente todo lo que ocurre en Facebook en nuestra pantalla de bloqueo en Android.

Facebook Home de serie

Para poder descargar Facebook Home además es necesario tener ya instalado en Android la aplicación oficial de Facebook y Facebook Messenger. Sin embargo ya existe un dispositivo de gama alta que vendrá con Facebook Home instalado de serie en lugar del propio de Android, se trata del HTC Firts pero serán muchos más con los que se aliará la red social para contar con Facebook Home en la pantalla de inicio. El 12 de abril es la fecha de salida de Facebook Home, momento en el cual podremos comprobar de primera mano la experiencia de este launcher de Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.