Facebook se actualiza con un navegador

Los usuarios de Android que sean adictos a la famosa red social Facebook ya se podrán evitar la molestia de esperar a que abran los enlaces en el navegador de su celular.

 facebook

Aunque muchos de nosotros nos hemos acostumbrado a que cada vez que queremos ver el contenido de un enlace que nos interesa, nuestro dispositivo abre una nueva página de un navegador, el que sea que este como predeterminado, esto podría haber terminado para los usuarios de Android.

 Las ventajas del navegador de Facebook

  • Ahorro de recursos del teléfono. Puede que no lo veamos, pero cada vez que tu teléfono debe salirse de Facebook para abrir tu navegador, estás gastando una cantidad considerable de recursos que afectan a la durabilidad de la pila del dispositivo.
  • Ahorro de tiempo para acceder al enlace que nos interesó. ¿Te ha pasado que te quedas un buen rato esperando a que tu navegador abra la página web para ver el enlace que querías? Bueno, esto ya no pasará más.
  • Facilidad para guardar, compartir o enviar el enlace. Una vez que tengas abierto el enlace en el navegador de Facebook en Android podrás guardar la noticia o página para verla más tarde, compartirla de forma directa, enviar el enlace a amigos y dar Like de forma instantánea.

 El navegador de facebook es una característica aún en prueba

Por el momento la aplicación se encuentra siendo probada por unos cuantos usuarios de Facebook. Todo dependerá de aceptación entre los usuarios y de las opiniones que reciba la característica.

Si quieres ser de los usuarios que tiene esta función activa solo debes actualizar tu aplicación, si aún no se actualiza automáticamente bórrala y vuélvela a descargar desde Google Play, así tendrás seguro la última versión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.