Falleció Steve Jobs

El Genio que cambió el mundo, Steve Jobs

Steve JobsSteve Jobs ha fallecido. Nos deja el personaje más grande de la tecnología informática de consumo de nuestros tiempos.  No pasaron ni  6 semanas desde que dejó su puesto como CEO (Director) de Apple, por “no poder más con esa tarea” ya que desde el año 2004 venía luchando contra un cancer de pancreas.  El cancer se lo llevó hoy a tan sólo 56 años de edad.

Si se preguntan que hace una nota de este tema en un foro de Android, vamos, Steve Jobs se merece el máximo respeto y esta es una forma perfecta de demostrarlo. A pesar de todas las eventuales discrepancias filosóficas, todas las polémicas en torno a su figura,  hallamos a fin de cuentas que todo eso no es más que una nimiedad al compararse con la talla de su obra y legado: Los cambios que generó Steve Jobs en las últimas 3 décadas, en defintiva la historia de su vida, trasciende en forma espectacular.

En el contexto tecnológico de la informática de consumo, con sus propuestas, avances, competitividad e innovaciones, es indudable para nosotros que  Steve Jobs cambió para mejor el mundo en el que vivimos. En estos rubros, no existe otro personaje a nuestro entender que haya podido desplegar esa capacidad de inventar y elaborar una industria de la forma en que él lo ha hecho rutinaria e incansablemente durante todos estos años.

Steve Jobs y el avance en la informática de consumo

“Estamos profundamente entristecidos por anunciar que Steve Jobs falleció hoy”, anunció el directorio de la empresa por medio de un comunicado.

“La brillantez de Steve, su pasión y energía fueron la fuente de incontables innovaciones que enriquecen y mejoran todas nuestras vidas. El mundo es inconmensurablemente mejor debido a Steve Jobs”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.