Fechas de actualización Android para Samsung

Las actualizaciones a Android 5.0 Lollipop estarán a la orden del día en este año 2015: En las próximas semanas muchos dispositivos Android estarán mandando el cambio para beneplácito de sus usuarios, que con ansias esperan este nuevo sistema operativo del Androide.

Primera actualización Android del Samsung Galaxy S5

En el caso de la empresa surcoreana Samsung no habíamos conocido el plan de acción que seguirían para mandar la actualización de Android L.

Una filtración asegura la actualización Android de varios móviles de Samsung

Era lógico que los principales terminales de la marca estuvieran actualizados lo antes posible, incluso que recibieran la actualización antes del anuncio oficial y justamente la grata sorpresa llega cuando vemos que el Samsung Galaxy S5, ya comenzará a recibir la actualización de a poco durante estos primeros días de 2015.

Y es que según las filtraciones que hemos recibido hasta el momento por parte de un correo de la empresa, en este mes de enero la mayoría de los teléfonos inteligentes de Samsung de alta gama, estarán actualizados.

Algunas tiendas oficiales de Samsung, recibieron también un email en donde se les indican las instrucciones con las que pueden realizar la actualización de sus dispositivos a la versión 5.0 de Android y justamente se hace mención a la liberación del software en este primer mes del año para los dispositivos: Galaxy S5, Galaxy Note 4 y el Galaxy Note Edge.

Más tarde el Samsung Galaxy Note 2, Note 3 y S4 actualizarán Android

Posteriormente estaríamos  esperando la actualización de los dispositivos Galaxy Note 3, Galaxy S4 y también para el Galaxy Note 2 el último y el único de su generación que va a recibir sistema operativo Android 5.0

Estos datos, repetimos, es información no oficial que bien puede cambiar, aunque la fuente del rumor es confiable, son datos imprecisos que solo podrían ser aseverados por Samsung a su debido tiempo.

Lo que estamos seguros es que Samsung no se quedará en el camino del brindar el mejor soporte a los usuarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.