Fechas para actualizar Android 4.3 en telefonos con Samsung

 Al mismo tiempo que se publican varios rumores sobre la llegada del Nexus 5, se habla también de que con este dispositivo llegara la actualización del sistema operativo Android con número 4.3 y nombre KitKat o Key Lime Pie.

Actualizaciones inesperadas de Android 4.3

Aunque se espera que la presentación oficial de Android 4.3 no sucede aun, se han filtrado varias ROMS para distintos dispositivos de gama alta, por ejemplo el Nexus 7 en su versión del 2013, en el que ya podemos instalar la última versión del sistema operativo de Google. También se han filtrado actualizaciones de otros dispositivos que nada tienen que ver con la compañía de Google, pero esta última filtración podría darnos indicios de la llegada de Android 4.3 KitKat.

Android 4.3

Se trata de una imagen que revela la llegada de la actualización a los dispositivos más recientes de Samsung, aclaramos que esto no son los únicos dispositivos que recibirán esta actualización, sino que estos estarán programados para después, dentro de otra tabla.

Fechas diferentes para la llegada de Android 4.3 a diferentes operadoras

En la imagen podemos ver que todas las operadoras tienen diferente fecha de salida para los dispositivos, aunque en general se engloba que todas llegan en el mes 11 de este año, es decir en noviembre, por lo que las fechas exactas serian:

  • Galaxy Note 2 (Verizon): 29 de noviembre
  • Galaxy Note 2 (AT&T): 20 de noviembre
  • Galaxy S4 (Verizon): 28 de octubre
  • Galaxy S4 (AT&T): 13 de noviembre
  • Galaxy S3 (Verizon): 22 de noviembre
  • Galaxy S3 (AT&T): 13 de noviembre

No sabemos fechas de otros dispositivos, tan solo podemos asegurar que el Smartwatch de la compañía también recibirá esta actualización.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.