Filtraciones de Android 5 y un dispositivo Google X

Han aparecido filtraciones sobre Android 5 y los rumores se han disparado. El Google I/O está a la vuelta de la esquina pues se celebra el mes que viene y aunque parecía que desde Google no había intención alguna de mostrar una nueva versión de su sistema operativo parece que es la sorpresa que nos estaban guardando. Una nueva y considerable mejora y evolución a Android 5 puede estar a la vuelta de la esquina.

Filtración Android 5

android-5

Está que todo al final son rumores, filtraciones y nada de información oficial o confirmada por alguna fuente fiable. Sin embargo a través del benchmark AnTutu se ha filtrado una fotografía (aunque podría ser falsa) en el que realizando una prueba ha aparecido información un dispositivo llamado Google X y que contaría con Android 5 como sistema operativo.

Se ha hablado ya mucho de Android 5 bajo el nombre de Key Lime Pie pero más allá de darle su particular nombre relacionado con un postre no se sabía nada al respecto, ni especificaciones, ni novedades ni mucho menos fecha de lanzamiento. A falta de una confirmación oficial la posibilidad de una presentación o al menos una mención a Android 5 hacen que la espera hasta el mes que viene para ver el Google I/O se vuelva aún más interesante.

Filtraciones Google X

Android 5 ha aparecido funcionando en un terminal bajo el nombre de Google X. Algunos ya están hablando del popular y esperado Motorola X Phone pero parece improbable pues las especificaciones del procesador que equipaba no guardan relación con los últimos procesadores que se están equipando.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.