Actualiza Android con Firefox 34

AFirefox 34unque existe un gran abanico de navegadores para Android, Firefox sin duda se sigue posicionando como uno de los favoritos.

Es por eso que en esta actualización Android con número de versión 34 nos ha llamado de nuevo la atención y hemos decidido instalarlo nuevamente.

Firefox 34, ahora compatible con Chromecast y ajustes de seguridad

Aunque Google Chrome ya es compatible con Chromecast desde hace meses, es hasta esta actualización que los desarrolladores de Mozilla han decidido incluir esta función, aunque creemos que aún está muy escondida.

Para activar la compatibilidad Chromecast basta ir a los ajustes generales y seleccionar la pestaña de herramientas, justo ahí veremos la opción y cuando la pulsemos se verá las opciones de envió que tenemos, es decir, los dispositivos chromecast activos en nuestra conexión.

Hay otras mejoras en esta aplicación, se habla de varias actualizaciones a los ajustes de seguridad, lo que en general hará que este sea uno de los navegadores móviles más seguros del mercado actual, aunque eso no es totalmente comprobable.

Lo único malo de Firefox 34 es que aún no actualiza su diseño, por lo que si tú ya tienes Android 5.0 Lollipop verás una gran discordancia entre el diseño de la aplicación y tu teléfono.

Actualiza Android con Firefox 34

Como siempre, la actualización de Firefox con numero de versión 34 ya ha llegado a Google Play, aunque solo en algunos países, pero no todo está perdido, si quieres instalar dicha versión del navegador solamente debes de descargar el instalador desde este enlace y seguir el tutorial de instalación que te dejamos aquí.

Enlace: Firefox 34 para Android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.