Actualiza Firefox 35

Cuando existen actualizaciones de las aplicaciones que tenemos instaladas en nuestro Android, no debemos dejar pasar la oportunidad de descargar la nueva versión y disfrutar de nuevas funcionalidades, corrección de errores o sorpresas que los desarrolladores nos brindan.

Firefox para Android

Incluso puedes aprovechas las nuevas versiones para probar alguna aplicación que nunca habías instalado, aunque estamos seguros que Firefox para Android es una opción que tienes disponible en tu dispositivo.

Firefox llega a su version 35 para Android

Y el día de hoy llegamos con la novedad que este popular navegador, ya cuenta con una nueva actualización de versión para descargar; Mozilla ha puesto ya en la tienda de Google la versión 35 de manera estable que añade mejoras y por supuesto algunas novedades que te mencionaremos a continuación:

Entre las primicias más relevantes encontradas en la versión 35 de Firefox para Android es que ahora ya es posible hacer uso del administrador de descargas y ya no será requisito indispensable el tener que utilizar el gestor de Firefox (lo cual en anteriores versiones era obligatorio.

Muchas novedades en Firefox 35 para Android

Ahora, cuando requieras descargar un archivo, la aplicación te va a preguntar qué aplicación deseas utilizar para realizar la descarga, una opción más cómoda que agradecerán los usuarios.

Firefox 35 realizará la utilización del protocolo HTTPS en Bing para poder efectuar búsquedas más seguras, además en esta versión realiza una mejora en su servicio de geolocalización tanto por Wi-Fi como por redes móviles.

Esto lo podrás hacer en la opción que debes activar siguiendo con esta ruta: Configuración > Mozilla > Servicio de localización de Mozilla.

De igual manera, integra una página nueva de error cuando no fue posible hacer la carga de un website donde te brinda una opción de conexión.

También algunos teléfonos van a poder ver el historial de búsqueda desde el widget de búsqueda, como puedes ver hay varias opciones interesantes para esta nueva versión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.