Firefox para Android

Firefox para Android

Firefox para Android Versión 9

Esta mañana la gente de Mozilla ha colocado el Firefox para Android en el Market. Ssegún se puede apreciar, se ve muy bien, en particular en las tablets, y es lógico ya que el Firefox para Android fue diseñado “desde el vamos” con las pantallas de buena resolución en mente. Su interfase, nuevo, está concebido para mejorar y aumentar la experiencia de navegación en este tipo de dispositivos Android.

Resaltamos del Firefox para Android

  • Firefox para Android está concebido idóneamente para navegar con la tablet en forma horizontal o de portaretrato. Su menú y tabs quedan desplegados sobre el costado izquierdo, y pueden ser ocultados, para una navegación a pantalla completa.
  • Barra de Acciones y Atajos rápidos: El Firefox para Android tiene las preferencias, plugins, agregados, descargas y otros elementos en la barra de Acciones.
  • HTML 5: El Firefox para Android se acoge al cuasi estandard HTML5, incluyendo acceso a la cámara integrada de tu tablet o teléfono Android, y validación de formularios, dos aspectos “avanzados” del HTML5.

Puedes descargar el Firefox para Android desde el Market siguiendo este enlace. Se mueve como pan caliente, está de más decirlo. Si leen las opiniones de los usuarios que ya lo han probado, verán que algunas son un tanto negativas. En particular por la aparente falta de soporte para el formato FLASH, y otras por lo pesado del navegador. Es una primer versión,  asi que debemos tenerle un poco de paciencia, en particular aquellos usuarios que son fans del producto de Mozilla para PC. veremos que nos depara el Firefox para Android.

1 opinión en “Firefox para Android”

  1. No muestra flash. Avisa que necesitas un plugin pero no hay enlace al mismo. Muestra las paginas como telefono en las tablets y no te deja cambiar a version desktop.
    No me gustó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.