El nuevo lanzador Flow Home

Este es el día de actualizar Android, para que ya puedas personalizarlo al máximo a través de la instalación de un lanzador de aplicaciones muy peculiar, estamos hablando de Flow Home.

Actualizar Android con el nuevo lanzador Flow Home

Seguramente en algún momento y pasados muchos días de uso, has sentido la necesidad de cambiar el aspecto a tu teléfono inteligente porque te cansas de ver siempre los mismos íconos en tus aplicaciones. ¡Olvídate de eso!

Flow Home, dale un aspecto renovado a tu Android

Aunque casi todos los lanzadores tienen una misma forma de trabajar, Flow Home es una opción diferente; sus creadores se pusieron a trabajar arduamente y crearon esta nueva opción que nos hace recordar un poco la forma en cómo visualmente trabajan los Windows Phone.

Es un nuevo concepto de pantalla de inicio en donde al instalarlo podemos ver la información de tus redes sociales más comunes (Facebook, Twitter e Instagram) también puedes ver si tienes nuevos correos electrónicos y leerlos.

Además, podrás ver las aplicaciones con las que interactúas con más frecuencia, estas aparecen en pequeños accesos directos en la parte inferior derecha de la pantalla. Todas las demás aparecen si deslizas la pantalla a la izquierda.

Con Flow Home puedes configurar también la forma de mostrar la información, ya sea con colores, columnas, en blancos o en oscuros; también puedes cambiar las redes sociales a mostrar, las fotografías; en fin una amplia variedad de opciones de sincronización.

Descarga ya Flow Home para Android

Flow Home aún está en una fase beta, así que seguramente en la versión final veremos más extras que lo harán muy completo.

Si deseas usarlo, puedes descargar esta versión beta desde la  Google Play Store y la encuentras totalmente gratis; funciona en dispositivos con sistema operativo Android 4.0.3 o mayor.

Ya que lo instalas solicitas invitación a la cuenta de Twitter @flowhomeapp para que te manden un código que te permitirá acceder a la aplicación sin ninguna restricción. Si pruebas este nuevo launcher no olvides comentarnos qué te ha parecido.

Enlace: Flow Home

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.