Fnac Tablet 10, el último tablet de la compañía francesa

Fnac Tablet 10 es uno de esos tablets que consigue llegar al gran público básicamente gracias a dos aspectos: unas prestaciones más que decentes y un precio que lo hace muy competitivo e interesante. Este Fnac Tablet 10 está basado en el modelo Edison de Bq. Un tablet muy asequible y al alcance de todo el mundo.

Fnac Tablet 10: Otro tablet para el gran público

8436545510155

Fnac Tablet 10 es otro de los tablets muy económicos que podemos encontrar en el mercado y que permite que cualquiera con un mínimo de poder adquisitio pueda contar con un tablet Android en su casa. Atrás quedaron aquellos tiempo en los que comprar un tablet era sinónimo de hacer un gran desembolso haciéndolo un gadget bastante prescindible.

Probablemente uno de los grandes culpables de que el mercado ofrezca tantas alternativas competitivas por su precio y especificaciones es el Nexus 7. Google reventó el mercado con su lanzamiento ofreciendo un terminal potente en cuanto a prestaciones a un precio que no se había visto todavía en el mercado atendiendo a sus características. Este paso de Google ha beneficiado a los consumidores que han visto como han aparecido gran cantidad de tablets para hacer frente a esta situación como el Fnac Tablet 10.

Especificaciones Fnac Tablet 10

Fnac Tablet 10 cuenta con una pantalla de 10 pulgadas y un procesador Cortex A9 a 1.6 GHz, 1 GB de RAM y 16GB de almacenamiento interno ampliables en 32GB más gracias a su ranura microSD y Android 4.0.4. Se trata de unas especificaciones técnicas decentes, sin grandes pretensiones pero que sus 200 euros de precio hacen del Fnac Tablet 10 un terminal accesible para mucha gente.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.