Se presenta en oriente Fujitsu ARROWS A 202F

La empresa japonesa Fujitsu ha sorprendido al mercado de los teléfonos móviles con un nuevo dispositivo Android llamado Fujitsu ARROWS A 202F que presentó el día de hoy. Se trata de un teléfono con prestaciones muy interesantes que entrara de lleno a la competencia de la gama alta, sitio en el que se encuentran -quizás ya no tan cómodamente- ubicados los más famosos dispositivos de los últimos meses.

Fujitsu ARROWS A 202F

Características del Fujitsu ARROWS A 202F

Para comenzar con el desfile de características del Fujitsu ARROWS A 202F, mencionaremos dos que destacan, una pantalla de 5 pulgadas con resolución de 1080p y una batería de 3000 mAh que seguramente le dará bastante autonomía a este terminal.

Sus otras características tampoco son desechables, el procesador de este dispositivo es nada menos que el Qualcomm Snapdragon 600, un chip muy famoso en la gama alta, su memoria RAM de 2GB y un almacenamiento interno de 64GB complementan el buque insignia de Fujitsu, todo bajo un sistema operativo Android 4.1.2 Jelly Bean, que seguramente correrá muy bien.

El dispositivo llegara en cuatro colores, negro, azul, blanco y rosa

 Disponibilidad del Fujitsu ARROWS A 202F

Aún no sabemos si el Fujitsu ARROWS A 202F se lanzara fuera del mercado asiático, seguramente con estas prestaciones Fujitsu buscara que todo el mundo lo tenga disponible, tampoco su precio es conocido, sin embargo, como nos damos cuenta por las prestaciones, el dispositivo vendrá a competir en un mercado donde se manejan precios sobre los 500 euros, claro, si este teléfono Fujitsu ARROWS A 202F quiere triunfar seguramente se estará buscando poner un precio muy atractivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.