Funda inteligente para LG G3

Antes que el teléfono, se presenta  la funda. Como parte de una novedosa estrategia de marketing implementada anteriormente de manera exitosa; la empresa surcoreana LG, anuncia oficialmente la carcasa que habrá de proteger a una de sus estrellas que verá la luz el próximo 27 de mayo: el nuevo smartphone LG G3. Hablamos de la funda inteligente QuickCircle Case, que brindará una protección a la altura del portador.

LG QuickCircle Case, la funda inteligente del LG G3

Características de la LG QuickCircle Case

La QuickCircle Case es un accesorio que protegerá  la parte frontal  del LG G3, tiene una especie de ventana circular que brindará al usuario la posibilidad de realizar varias opciones a través de ella sin necesidad de retirar la funda.

A través de dicha ventana, se podrá consultar la hora, enviar mensajes, tomar fotografías incluso hasta realizar llamadas.

Esta singular función está determinada por un software incluido en el LG G3 que permitirá tener acceso al menú adaptándose al tamaño de la circunferencia. Además, el usuario podrá especificar aquellas funciones o aplicaciones que utilice con mayor frecuencia y podrá adaptarlas a ese menú circular.

De igual forma cumple con las características típicas de cualquier carcasa: proteger del polvo, de las caídas y golpes; con especial énfasis en que proporcione un buen agarre; pero sin duda el valor agregado al integrar su “círculo inteligente” es inigualable.

Disponibilidad y precio de la LG QuickCircle Case

Para adquirir la QuickCircle Case, indudablemente habrá que esperar a que salga a la venta también el LG G3; se sabe que vendrá en cinco colores: rosa indio, negro metálico, oro brillante blanco seda,  y aqua mint. Estamos a muy pocos días de conocer precios oficiales y toda la información se las brindaremos de manera oportuna, seguramente LG lanzará un paquete que tendrá tanto la carcasa como el móvil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.