¿Galaxy Note III con pantalla flexible?

Se filtra la posibilidad de un Galaxy Note III con pantalla flexible, algo que no son más que rumores que se repiten una y otra vez cada vez que se acerca el lanzamiento. En esta ocasión hay muchas ganas de ver las nuevas pantallas flexibles de Samsung y si pudiera ser en su próximo Galaxy Note III pues mejor que mejor pero de momento nos toca esperar a ver que nos ofrece la compañía coreana.

Galaxy Note III ¿Ésta vez sí?

galaxy-note-III-pantalla-flexible

No es la primera vez que los rumores de las pantallas flexibles de Samsung saltan a la luz y en esta ocasión ha sido con motivo del Galaxy Note III. En la primera ocasión se habló de ellas cuando se iba a lanzar el Galaxy Note II y la verdad es que en ese momento nos parecía demasiado pronto pero esta vez existe una mayor curiosidad y más posibilidades de que Samsung se atreva a lanzarlas finalmente al mercado. Algún día tiene que ser ¿no?.

¿Cómo afectaría al Galaxy Note III una pantalla flexible?

No se trata de que el Galaxy Note III de golpe deje de ser totalmente rígido pero sí que es verdad que los materiales de estas pantallas flexibles hacen que el terminal adquiera una serie de beneficios. Con la inclusión de estas pantallas el Galaxy Note III sería más delgado, pesaría menos y además sería mucho más resistente. En comparación con la actualidad estas pantallas pueden hacer pesar al terminal la mitad de lo que pesan ahora.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.