Galaxy S4 el 14 de marzo en Nueva York

Los nuevos rumores apuntan al que el Galaxy S4 de Samsung sería presentado en Nueva York en el mes de marzo, el día 14 exactamente. Un nuevo rumor más, que vuelve a cobrar fuerza pero que sigue sin confirmarse oficialmente. Sin embargo, son muchas ya las fuentes que apuntan como escenario de la presentación Nueva York y mediados de marzo como la fecha escogida para la presentación del nuevo Samsung Galaxy S4 de Samsung.

Eldar Murtazin habla del Galaxy S4

galaxy-s4

Otro de los que se han sumado a los nuevos rumores de lanzamiento del Samsung Galaxy S4 ha sido Eldar Murtazin, una persona muy influyente dentro de la industria de los smartphones y tablets que en muchas ocasiones ya ha dado más de una pista. En esta ocasión como vemos en el tweet, menciona el 14 de marzo, posiblemente como fecha de presentación del Galaxy S4.

Galaxy S4 en Nueva York

La verdad es que la elección de Nueva York como ciudad de presentación para el nuevo Samsung Galaxy S4 guarda toda la lógica posible. Para empezar, se trata de una gran ciudad y muy representativa igual que lo fueron Barcelona y Londres en presentaciones anteriores. Pero si algo tiene pendiente Samsung y quiere conseguir con este nuevo Galaxy S4 es poder conquistar el mercado norteamericano, quizás el que más resistencia opone al fabricante coreano, ya que Nueva York y en general Estados Unidos son grandes adictos a Apple y sus iPhone. Este es el último reducto que aguanta fuertemente la invasión de Android, tal vez ya, por poco tiempo gracias al nuevo Galaxy S4.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.