Gmail para Android con muchas mejoras

Gmail versión 4.8: mejoras en el archivo de documentos y en la interfaz

Gmail para Android ha sido actualizada a su versión 4.8 teniendo nuevas características que serán muy útiles no solo dentro de la interfaz si no en la opción de guardar documentos en Google Drive.

Gmail

El funcionamiento que tiene este servicio de correo electrónico dentro de los Smartphones, es inmejorable, eso queda demostrado con el número de descargas tan impresionantes que ha alcanzado la aplicación en los últimos meses; convirtiéndose en la número 1.

La aplicación en su versión 4.8 cambia su interfaz a una mucho más sencilla y eficaz que permitirá utilizar varias cuentas de correo a través de una pequeña imagen del perfil que se mostrará de cada cuenta que hayas dado de alta; así podrás navegar entre una y otra sin necesidad de desloguearte.

Dentro de la bandeja de entrada, en el apartado de spam, Gmail proporciona una breve explicación del por qué ha enviado ese email al correo basura; además los colores cambiaron del típico azul a una opción más colorida empleando todos los tonos que usa Google.

Gmail 4.8 también cuenta con mejoras de funcionamiento

Por si esto fuera poco y sin ser menos importante, ahora los documentos adjuntos los puedes guardar directamente en tu cuenta de Google Drive; y de esa forma optimizar el espacio de almacenamiento en tu teléfono, ya que no habrá necesidad de descargar los archivos que nos envíen.

Muy pronto habrá de llegar ésta versión de Gmail para Android a la Google Play Store; sin embargo si no deseas aguardar y la impaciencia se apodera de ti, puedes descargar el archivo APK e ingresar manualmente el Gmail 4.8 a tu teléfono, de manera no oficial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.