Gmail para Android versión 4.7.2

Ya no nos asombra ver que Google esta otra vez dentro de las actualizaciones Android de la semana, es un hecho que la compañía no se cansa de renovar sus aplicaciones para integrar funciones que a simple vista parecen sencillas pero que después de un tiempo le dan un valor añadido a la aplicación.

Google actualiza Gmail para Android

El día de hoy, la aplicación elegida para su actualización ha sido Gmail, llegando a la versión 4.7.2 que, entre otros cambios menores, integra un nuevo sistema para aceptar todas las vistas previas de imagen sin tener que pasar por el proceso una y otra vez.

Gmail con vista previa de imágenes automática

Anteriormente, al revisar un correo con una imagen adjunta, la aplicación siempre preguntaba por nuestro permiso para ver dicha imagen, no importando si el contacto que adjunto la imagen está en la lista de importante o si ya hemos aprobado la vista con anterioridad. Esto hacia engorroso el proceso de ver un imagen adjunta en muchos correos, dejando la tarea para el cliente de escritorio.

En esta nueva actualización integra un botón que concede al usuario el permiso de “vista previa automática”, es decir, activando esta opción el correo se abrirá mostrando la imagen previa sin hacer preguntas, excepto por aquellos correos que se encuentren en SPAM, en cuyo caso primero debes mover el correo.

Instalar la nueva versión de Gmail sin usar Google Play

Aunque esta versión de Gmail se actualizará con el paso de los días a través de la tienda oficial de aplicaciones Android, sabemos que nuestros lectores quieren tener las últimas novedades cuanto antes y es por eso que les traemos el instalador de esta versión en descarga directa.

Para ejecutarlo basta con ingresar a través de un navegador de archivos hasta donde pongas el instalador y desde ahí ejecutarlo, no sin antes activar la opción de Fuentes desconocidas desde Ajustes > Seguridad, el instalador puede ser descargado desde este enlace y es compatible con cualquier versión del sistema operativo Android, si no quieres aplicar el método, seguramente Google Play actualizará la aplicación muy pronto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.