Gmail llega a 1000 millones de descargas

Un número récord de descargas en la Google Play, mil millones para Gmail, y en aumento

Mil millones de descargas de Gmail en la Google Play y subiendo, esa es una cifra récord que se ha alcanzado dentro de la Play Store; lo cual no es tan sorprendente si consideramos que Gmail es sin duda el servicio de correo más popular de todos.

Y esto lo confirman las cifras alcanzadas hasta el momento.

Gmail

Para que te des una mejor idea de la importancia de este número, Gmail es la primera aplicación de Android que ha llegado a esa cifra, superado en números a Facebook y a Youtube.

Las mil millones de descargas llegaron el pasado 6 de mayo.

Sin embargo esto no significa que mil millones, es la cantidad de usuarios que han descargado la aplicación, el conteo funciona por cada cuenta que se dé de alta en cada Smartphone o tableta.

Es decir, si tenemos un teléfono móvil y tres cuentas de correo en Gmail, al momento de configurar cada una en nuestro dispositivo móvil, se contabilizarán como tres descargas.

De cualquier modo hay que especificar que es una cifra muy importante alcanzada hasta el momento.

Gmail celebrará sus 1000 millones de descargas con un rediseño

Dentro de las funciones que tiene Gmail para Android, las imágenes se muestran de forma automática, puedes enviar respuestas instantáneas configurando el apartado y puedes enviar y descargar archivos adjuntos de cualquier tipo.

Próximamente también habrá un rediseño de la interfaz de Gmail, así que estaremos pendientes de las nuevas sorpresas que nos tiene preparadas Google.

Enlace: Gmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.