Go Launcher Ex

Continuamos en el área de los launchers para presentarles el que podría ser el launcher más completo del mercado, su nombre es Go Launcher Ex y su principal característica es el gran número de widgets y aplicaciones que se pueden instalar de forma nativa en este lanzador para actualizar Android de manera rápida.

go launcher

Go Launcher Ex, widgets y aplicaciones

Como mencionamos más arriba, Go Launcher tiene, como una de sus principales características, la integración de diversos widgets y aplicaciones que corren nativamente, tan solo debemos ver el panel del desarrollador para saber que el lanzador está rodeado de diferentes widgets que encajan en el sistema.

Pero esta no es la única característica de Go Launcher Ex, también nos encontramos dentro del lanzador un sistema muy completo de personalización, básicamente, todas las características necesarias para personalizar la interfaz están disponibles de manera gratuita, igualmente podemos encontrar algunos temas que cambiaran el diseño radicalmente.

Seria imposibles enumerar tantas acciones del popular lanzador, con tantas opciones terminaríamos cansados, es mejor que les comentemos que Go Launcher Ex es la opción más completa y funcional del mercado, quizá también podamos decir que es la aplicación que cuenta con más soporte dentro de su categoría, sus desarrolladores junto a la comunidad de usuarios hacen muy grande el ecosistema de Go Launcher.

Go Launcher Ex y Go Locker

Dentro de todos los complementos de Go Launcher, los desarrolladores han lanzado Go Locker, una aplicación que funciona como bloqueo de pantalla y que, del mismo modo que lo hace Go Launcher, puede integrar muchos widgets en la sección de bloqueo.

Descarga desde este enlace Go Launcher, desde la misma aplicación puedes ver todos los widgets que pueden ser instalados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.