Instala Google Calendar 5.0 en Android

Otra de las aplicaciones importantes de Google se ha actualizado; Ahora es el turno de Google Calendar, el calendario predeterminado de Google que ahora ya cuenta con Material Design, el diseño predeterminado de Android 5.0 Lollipop.

Google Calendar

Google Calendar 5.0 con un diseño totalmente nuevo

Este podría ser sin lugar a duda el cambio más radical que ha sufrido alguna aplicación de Google, su diseño se ha renovado totalmente, no como otras aplicaciones de la compañía que solo se han modificado para encajar en el “Material Design”.

Google Calendar 5.0 hace un completo lavado de cara y ahora cuenta con colores claros y sobrios, a esto se le añade muchas funcionalidades nuevas, por lo que la compañía de Mountain View ha creado un video especial para explicar el nuevo diseño y funcionalidad de esta renovada aplicación:

Instala Google Calendar 5.0 ahora mismo

Google Calendar ya se ha actualizado en casi todo el mundo, si esto no ha sucedido en tu país o tienes errores al entrar a Google Play siempre puedes descargar el instalador en formato .APK desde este enlace e instalarlo usando este tutorial.

Recuerda que para esta versión de Google Calendar necesitarás del sistema operativo Android 4.0.3 o superior, si no lo tienes el calendario no mostrará esta nueva interfaz.

Si tienes problemas para actualizar Android con Google Calendar 5.0 puedes consultarnos en el área de comentarios o en nuestras redes sociales para ayudarte con la instalación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.