Google Chrome 40

Como bien sabemos, Google suele actualizar Android con sus aplicaciones de manera continua.

Actualiza Android con Google Chrome 40Por eso que ver una nueva actualización del navegador Google Chrome no es nada sorprendente, aunque ciertamente, grato.

Google Chrome para Android ha llegado a su versión 40 la cual integra muchas mejoras tanto en su diseño como en su funcionalidad, vamos a conocer las dos más grandes novedades que han llegado.

Google Chrome 40, nueva configuración del sitio y barras HTML

Desde ahora en Google Chrome se podrá configurar las opciones de cada sitio, por ejemplo, si se puede usar tu ubicación o si puede activarse el desarrollo JavaScript, entre muchas otras cosas.

También se ha modificado el comportamiento de las barras de selección, anteriormente se tenía que hacer zoom para ver las opciones de la barra y se debía mover la pantalla, ahora la barra es desplazable para que no se tenga que modificar la ubicación de la pantalla.

Otro cambio que solo está disponible en Android 5.0 Lollipop es el cambio del color de la pestaña, por el momento este se toma del color predominante del favicon, aunque luego esta opción se configurará con una etiqueta a gusto del administrador del sitio.

Google Chrome 40 también trae Work Chrome

Junto a la actualización de Google Chrome también se lanza para algunos pocos la versión beta de Work Chrome, una solución del navegador dedicada a empresas, veremos que tal funciona y cuando se deciden a lanzarla públicamente.

Google Chrome 40 para Android ya se puede descargar desde Google Play, aunque si en tu país no se ha actualizado puedes descargar la actualización desde este enlace e instalarla manualmente.

Enlace: Google Chrome 40

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.