Actualizar Google Drive

Durante el Google I/O de este año se dió a conocer la próxima actualización del sistema operativo móvil de Google, de nombre Android L. Con esta actualización Android también se habló de que en los próximos meses, las aplicaciones de Google para Android se irían actualizando gradualmente para adaptarse al diseño y funcionalidad de esta nueva versión.

Actualizar Google Drive en Android

Google Drive 2.0, preparándose para Android L

Si bien ya estamos acostumbrados a que Google actualice frecuentemente sus aplicaciones, en este caso lo hará con versiones mayores, como en esta ocasión. Hoy Google Drive se ha actualizado a su versión 2.0, y aunque no se muestran muchos cambios en el diseño, ya se pueden notar lo que nos depara Android L.

En Google Drive 2.0 podemos observar mayor fluidez en la navegación y en el control de todos los archivos pero quizá el más cambio más importante es la pantalla de información de archivo, ahora se muestran todas las acciones que se pueden realizar con el archivo, como compartir, cambiar nombre, mover, etc.

Como instalar Google Drive 2.0 desde Ahora

Si bien, la actualización de Google Drive llegará a todos los teléfonos que lo tengan instalado, muchos de nuestros lectores gustan de probar las últimas novedades justo cuando salen, si tú eres uno de ellos puedes descargar la actualización de esta aplicación desde este enlace.

Para instalar una aplicación en APK puedes seguir este tutorial Android, cabe aclarar que tus archivos guardados en Google Drive no serán modificados, por lo que no corres ningún tipo de riesgo al actualizar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.