Nueva version de Google Keep, ¡Actualiza ahora!

Google Keep 2.2, nueva versión con mejoras y mayor funcionalidad en esta aplicación para tu dispositivo Android.

Google Keep es una aplicación lanzada en 2013, que permite organizar la información personal a través de archivos de notas que vamos creando mientras navegamos en Internet, y se encuentra disponible tanto para dispositivos Android como para páginas web como un agregado a Google Drive. Desde su lanzamiento a la fecha, Google Keep había recibido pocas actualizaciones, la última en agosto del año pasado.

Google Keep

 Pues bien, esta aplicación se ha actualizado a su versión 2.2 aportando nuevas características a la interfaz y a la productividad de la app creando una adaptación más vistosa y con mayor practicidad. A continuación te presentamos las mejoras que fueron realizadas a esta aplicación para Android.

Cambios estéticos y funcionales en Google Keep 2.2

Se realizó un cambio de color en la barra superior a un amarillo mucho más vistoso que hace resaltar el logotipo blanco de la aplicación y se ve considerablemente mejor que la versión anterior. En Google Keep 2.2 podemos realizar la búsqueda de texto de las imágenes, configurar en línea la lista de artículos, realizar varias copias de las notas y sobre todo conservar dentro de una papelera de reciclaje las notas que eliminamos, opción no incluida en versiones anteriores y que únicamente permitía archivarlas.

La actualización de Google Keep estará llegando a la lista de novedades de Google Play Store en los próximos días y podrás descargarla para comprobar las mejoras realizadas y optimizar la funcionalidad de tu dispositivo Android. Como siempre, si quieren actualizar ahora mismo pueden descargar el instalador desde este enlace, buscarlo con un explorador de archivos y ejecutarlo dándole los permisos necesarios, asi en unos minutos podrás tener la ultima version de Google Keep.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.