Google Keyboard se actualiza

Meses después de que Google Keyboard para Android se actualizará a la versión 2.0, se actualiza nuevamente alcanzando la versión 3.0.19373 trayendo consigo novedades y mejoras como el botón “ABC” y sugerencias personalizadas.

Google Keyboard

Google incluye el botón ABC en Google Keyboard

En esta actualización, Google Keyboard incluyó el botón “ABC” con el cual se puede volver al teclado normal desde emoji. Además, se implementó el nuevo icono de configuración, el cual se abrirá al presionar unos segundos el botón del micrófono.

Hay que resaltar que, en esta nueva versión, Google Keyboard incluyó las sugerencias personalizadas realizadas en otras aplicaciones de Google, algo bastante útil teniendo en cuenta toda la información que Google guarda de cada uno de sus usuarios en sus aplicaciones y servicios. Todo esto con el fin de mejorar las sugerencias y correcciones en el teclado.

Este tipo de acciones ya se habían visto anteriormente, como en el caso de Google Now que recopila la información de sus usuarios de distintas aplicaciones y servicios de Google con el objetivo de ofrecer un mejor servicio a los usuarios.

Google Keyboard ahora es mas seguro que antes

En cuestión de seguridad, Google Keyboard deja muy en claro que toda la información que se utilice con el fin de dar mejores sugerencias y correcciones se guardarán únicamente en el móvil, lo cual no permitirá que la información pase a manos de terceros.

En caso de que queramos tener 100% segura nuestra información, podemos desactivar esta función a través del botón de configuración, que como antes mencionábamos se activará automáticamente al presionar unos instantes el botón del micrófono.

Desde el enlace de abajo puedes descargar Google Keyboard para el sistema operativo Android, su compatibilidad es total con cualquier dispositivo con este sistema, su peso es de tan solo unos cuantos megabytes.

Enlace: Google Keyboard

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.