Nuevo Google Maps

Google sigue actualizando android con sus servicios paso a paso. Ya lo hemos anteriormente con varias aplicaciones que han cambiado su diseño pero parece que una está haciendo actualizada desde muy adentro, se trata de Google Maps, una aplicación Android que el día de hoy ya reporta cambios grandes en algunos países.

Google

Google Maps y la posibilidad de ver dentro de aeropuertos y estaciones de tren

Desde este momento y exclusivamente en algunas partes del mundo, Google Maps ya permite observar locaciones como aeropuertos y estaciones de tren desde adentro, esta es una función que el día de hoy se implementa automáticamente en el sitio y en la aplicación para Android permite que sigamos el camino para llegar a un determinado lugar y adentrarse para ver las locaciones, esto ayudará mucho a los viajeros que quieren ver a donde tendrán que dirigirse al llegar a tal aeropuerto o estación del tren.

Pero eso no es todo, junto a esta medida también se ha implementado la posibilidad de visitar museos, una función que deja de ser servicial y pasa a ser más que nada de entretenimiento y que también ya se encuentra disponible en Android.

Google Maps planea ir más lejos

Conocemos a google y sabemos que su siguiente reto será capturar todos los aeropuertos del mundo para tener una base de datos completa y no sería de sorprendernos que se comiencen a ver centros comerciales o lugares de interés totalmente capturados por el lente de Google, las posibilidades son infinitas.

Para ver esta función no es necesario actualizar Google Maps para Android, tan solo debes acceder a este enlace y ver la lista completa de lugares que ya se han capturado desde adentro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.