Google Moto X

Más información filtrada llega a nuestras manos, esta vez se trata del primer teléfono creado por Motorola bajo el mando de Google, ya tenemos el nombre oficial y algunas de sus posibles especificaciones, con ustedes el Google Moto X.

Google Moto X

Características del Google Moto X

Gracias a AndroidandMe, nos enteramos de las supuestas especificaciones técnicas del Google Moto X entre las cuales nos muestra un procesador Qualcomm Snapdragon S4 Pro de dos núcleos con GPU Adreno 320 aderezada con 2GB de memoria RAM y una pantalla que sobrepasa las 4 pulgadas con resolución FullHD; también, se habla de la mejor batería que se haya visto hasta hoy en un sistema operativo android puro y con rápidas actualizaciones.

Aunque se habló de la supuesta personalización general de este dispositivo, la fuente desmiente que el teléfono sea totalmente caracterizable, se rumora que sólo el software preinstalado, la capacidad de almacenamiento y algunos materiales exteriores del dispositivo se podrán elegir a la hora de comprarlo.

Precio y fecha de lanzamiento del Google Moto X

Según Taylor Wimberly  -responsable de la última filtración y personaje quien dice tener mucha información sobre este dispositivo- el precio del Google Moto X será de 299 dólares en EEUU y, se comercializará a través de Google Play.

Hablando de la fecha de lanzamiento, Taylor dice que el Google Moto X saldrá el último trimestre del año, aunque claro, la presentación oficial seria unos meses antes. ¿Realmente será un pionero en el mercado? Si tomamos en cuenta el precio y el origen del dispositivo podemos atinar  que por lo menos, su lanzamiento tendrá mucha popularidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.