Google Nexus 7

El día de hoy, durante un evento que ha organizado la compañía, se ha presentado la nueva versión del dispositivo de Google, el Google Nexus 7. En su reciente edición, la familia Nexus nos trae al mercado una pantalla IPS de 1.920 x 1.200 píxeles junto a interesantes actualizaciones.

google nexus 7

Características del Google Nexus 7

Aunque la nueva versión del teléfono de los chicos de Mountain View ha actualizado en gran mayoría sus componentes internos, el Google Nexus 7 aún no llega a la gama alta del mercado, sin embargo, el nuevo hardware junto a su precio lo hacen una excelente opción para el mercado medio.

Entre las características del Google Nexus 7 nos encontramos con un renovado procesador de cuatro núcleos corriendo a 1.5GHz, un GPU Adreno 320, 2GB de memoria RAM y nada menos que la nueva actualización del sistema operativo de la compañía, Android 4.3 Jelly Bean.

En cuanto al apartado multimedia del dispositivo, Google no ha querido poner mucho esfuerzo en el par de cámaras integradas al Google Nexus 7, la primera de ellas es de 1.2 megapíxeles y se ubica en su parte delantera, la segunda de 5 está ubicada, como es costumbre, en su parte trasera.

Precio y fecha de lanzamiento oficial del Google Nexus 7

La fecha de lanzamiento del Google Nexus 7 está pactada para este 30 de Julio, su precio, al menos en el  mercado norteamericano, es de 230 dólares para la versión normal de 16GB de almacenamiento y de 270 dólares para la versión avanzada con 32GB. Se ha hablado de una versión con soporte de redes 4G LTE para el Google Nexus 7 aunque no se han dado más detalles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.