Google Play Books se actualiza

La nueva actualización del lector de libros de Google, Google Play Books está a solo algunas horas de llegar con la interfaz totalmente rediseñada, mejorada y adaptada al Material Design con características que permitirán que los asiduos lectores tengas mayores comodidades para disfrutar cualquier libro en sus dispositivos móviles.

Google Play Books se actualiza a la interfaz Material Design

Muchas novedades llegan a Google Play Books 3.2, en donde resalta una nueva característica que permite una rápida visualización de los libros que tengas en tu poder; además viene acompañada de una interfaz mejorada, con elementos obviamente de Material Design que dan más vista y personalidad a la aplicación:

Íconos nuevos, más colores, una gran cantidad de imágenes y animaciones; todas ellas más grandes y listas para darle más dinamismo a la interfaz. De esa forma Google Play Books se une a la uniformidad que tendrán el resto de las aplicaciones de la Play Store que en el transcurso de los días veremos gracias a la llegada de Lollipop.

Nuevos cambios en el funcionamiento de Google Play Books

De igual forma y tal como lo mencionábamos líneas atrás, esta versión íntegra una nueva forma de desplazamiento rápido por entra las páginas de nuestros libros digitales; es decir podemos ir de forma más ágil para revisar “por encima” lo que contienen los libros.

Esto viene bastante bien para aquellos que desean deslizar la barra de desplazamiento de forma horizontal y poder revisar de manera rápida todas las páginas de aquello que leemos.

No todos son cambios ya que hay características que permanecen de sus versiones anteriores, como el subrayado de textos, o  pulsar en las palabras de localizaciones para ver información de ellas en Wikipedia;  también  tiene la opción de pulsar en palabras concretas para consultar su significado en el diccionario.

La actualización de Google Play Books llegará en los próximos días

Con esta actualización podemos afirmar que ya una gran cantidad de  aplicaciones de la tienda de Google han sido rediseñadas para la nueva versión de Android esperemos que suceda lo mismo para Gmail, Hangouts o YouTube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.