Google Play incorpora la función “Lista de deseos”

En ocasiones es difícil pensar en nuevas funcionalidades y utilidades en las tiendas de aplicaciones incluso en nuestros smartphones y tablets para hacer la vida más fácil a los usuarios y cumplir todos sus deseos. Todos los grandes servicios como pueda ser Google Play, la tienda de aplicaciones de Android ofrece multitud de facilidades para los poseedores de un dispositivo Android y cada vez cuesta más añadir novedades, sin embargo ahora pueden disponer de una nueva.

Llega la lista de deseos a Google Play

lista-de-deseos

Se trata de una novedad que llegaba con la última actualización de Google Play pero que todavía no se había activado, la lista de deseos. Ahora en la lista de deseos podremos añadir todas aquellas aplicaciones, juegos y demás contenido multimedia a dicha lista para que no se nos olvide descargar nada. La lista de deseos vendría a ser lo más cercano a un “Favoritos”. La lista de deseos de momento sólo está disponible en la app para móvil pero no en la web.

No olvides descargar ninguna app con la lista de deseos

La de veces que habremos visto aplicaciones que nos interesaban para descargar pero hemos preferido esperar a estar en casa y disponer de nuestra red Wi-Fi para no abusar de la tarifa de datos. ¿El problema? Qué muchas veces puedes olvidarte al llegar a casa y descargar esa aplicación o no recuerdas el nombre. Ahora todo esto no será ningún problema ya que bastará con agregar dicha aplicación a la lista de deseos para que no se nos vuelva a olvidar nada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.