Nuevo Google Play Music con diseño material

La macro-compañía Google regresa de nuevo con algo muy interesante entre manos, Google Play Music 5.7 para android, pero con la sorpresa de que ahora tiene la nueva interfaz diseñada en Material Design y sincronización en Songza.

Google Play Music

El pasado mes de julio La famosa empresa de grandes ideas y famosos productos adquirió Sonada, una compañía que iniciaba en el mercado de la música en streaming (material el cual no se puede descargar, pero si escuchar online, algo muy parecido a Spotify) caracterizado por su sistema novedoso de listas de reproducción.

Hoy Google muestra los frutos de su cosecha en esta nueva versión de Google Play Music.

Este nuevo sistema de reproducción se muestra muy fluido y mucho más interesante que el anterior, ya que muestran cómo se pueden cambiar y utilizar los nuevos iconos, colores y barras de navegación del material Design.

Estos nuevos elementos hacen que la aplicación sea aún más visual y fácil de usar, agregando la característica de poder poner un botón para comenzar en la ficha de álbumes y lista de reproducción.

Usuarios de Estados Unidos y Canadá que están subscritos al servicio premium de esta fabulosa novedad, pudieron disfrutar desde el 21 de octubre la integración de Songza en Google Play Music.

Songza es un servicio de música con más de 5.5 millones de usuarios activos, que se centraba en la curación de contenidos, lo que permite a los usuarios escuchar una música de alta calidad en el momento adecuado, ya sea por actividad, generó, década o estado de ánimo permitiendo escuchar listas de música creadas por expertos en la música.

Lo mejor de Songza lo recibirán los usuarios y les permitirá seleccionar que actividad estamos realizando para escuchar la música más adecuada para la ocasión.

En relación con el resto de los países se tendrán que conformar con la nueva pero no tan original sección, escuchar ahora.

Sin duda todos los usuarios de Android deben buscar la manera de conseguir esta fabulosa herramienta que reúne características novedosas con nuevos conceptos para la creación de este excelente reproductor.

Enlace: Google Play Music

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.