Google Play Music se actualiza con un nuevo widget

Google prometió que actualizaría sus aplicaciones en este periodo de transición entre el sistema operativo Android 4.4 KiKat y Android L y lo está cumpliendo con creces.

Google Play Music se actualiza con un nuevo widget y más

Los chicos de Mountain View han lanzado el día de hoy una nueva actualización Android con número de versión 5.6.1616 para la aplicación de Android de Google Play Music la cual añade un nuevo widget y la búsqueda de listas públicas.

Google Play Music versión 5.6.1616, con un nuevo widget de “voy a tener suerte”

El nuevo widget de Google Play Music tiene la función que su nombre sugiere, al presionar el botón de inicio este widget creará una lista de reproducción aleatoria con la que no se puede descubrir cuál será la siguiente canción, así toda la lista será una sorpresa.

Una novedad es que este widget puede modificar su tamaño para adaptarse a las distintas pantallas y contenido, pasando de un gran 4×4 hasta un 3×1, así no habrá problemas con el espacio en pantalla que obligaba a los usuarios a crear un nuevo escritorio.

Google Play Music versión 5.6.1616, con búsqueda de listas publicas

Desde la versión 5.5 de Google Play Music se pueden crear listas de reproducción públicas, aunque en ese momento solo se podía acceder a ellas compartiendo el enlace, ahora ya no es así, cualquier usuario Premium puede usar un buscador para encontrar las mejores listas públicas y escucharlas al instante.

Como siempre, esta actualización llegará poco a poco a los distintos dispositivos, sin embargo, si quieres tenerla desde ahora mismo tan solo basta con que descargues este instalador y uses este tutorial para actualizar Google Play Music.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.