Google Play Music

Google Play Music actualiza aversión 5.5

Google Play Music se ha actualizado el día de hoy y aunque no tiene cambios relevantes con la versión 5.5, son actualizaciones útiles para el usuario, ya que con ella podrás realizar ediciones de las listas de reproducción de tu música de forma directa en la aplicación y también te permite compartirlas.

Nueva actualización de Google Play Music

La forma de compartir las listas, será a través de la red social Google+ y los círculos que tengamos dentro de ella; esto a través de un enlace que se enviará directamente a tu perfil. La forma en como tus contactos habrán de escuchar la música que publicaste, será una sola vez de forma completa y posteriormente solo podrán disfrutar de una muestra de unos cuantos segundos.

Quienes no estén dentro de nuestros círculos solo escucharán una muestra de las canciones que ellos no hayan adquirido previamente.

Tus listas de reproducción se podrán compartir únicamente si son públicas; las listas privadas seguirán siendo para tu uso personal.

Google Play Music también corrige fallos internos

Con esta versión 5.5 Google Play Music, soluciona fallos y errores; y mejora el rendimiento de la aplicación de éste servicio de música en streaming para teléfonos móviles que tengan sistema operativo Android.

Google Play Music brinda la opción de adquirir música y además subir desde nuestra computadora nuestros propios tracks, esto para armar playlists a nuestro gusto. Además, nos permite guardar nuestras canciones, para escucharlas después, sin necesidad de tener conexión a internet.

La actualización llegará por si sola desde la Google Play o si lo deseas, ya la puedes descargar pues se encuentra en total disponibilidad.

Enlace: Google Play Music

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.