Google Play seguirá vendiendo dispositivos Android

El éxito de ventas del Nexus 4 no ha venido acompañado por el correcto funcionamiento de Google Play como tienda online de dispositivos móviles Android. Sin embargo y a pesar de todo desde Google tienen claro que la plataforma funciona y piensan seguir usándola en el futuro para la promoción y venta de los dispositivos Android que dependan directamente de Google.

La venta de Google Play está aquí para quedarse

Google-Play

“Está aquí para quedarse”, estas palabras han sido pronunciadas por Jamie Rosenberg quien es uno de los responsables directos de Google Play. Dicho responsable de Google Play ha compartido una mesa redonda en el Mobile World Congress 2013 de Barcelona y en ella ha asegurado que las intenciones de Google es la de seguir vendiendo smartphones, tablets y resto de accesorios para sus dispositivos en Google Play.

Mejorar el servicio de venta en Google Play

Las intenciones están claras con Google Play, que se convierta en la plataforma de venta principal de dispositivos Android bajo la marca de Google. Esta ahí todo claro sin embargo Google Play tiene que mejorar y mucho y si quiere dar un servicio óptimo a los usuarios que decidan comprar a través de la plataforma.

De momento, la única referencia que tenemos es la venta de los modelos Nexus 4 y Nexus 7 y 10 en Google Play y la experiencia está muy alejada de ser buena. Problemas de stock y continuas caídas de Google Play durante el proceso de compra han sido los mayores problemas que ha registrado la tienda a la hora de vender los dispositivos Android de Google. Veremos en el futuro como mejora Google Play como tienda oficial de Google pues está aquí para quedarse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.