Google Play Services 6.1

Google Play Services es actualizado cada mes y medio aproximadamente. Ahora corresponde la versión 6.1 que incluye varios cambios así como mejoras para las herramientas de Google Analytics, la API de Google Drive y en la vista previa de desarrollador de Google Fit.

Google Play Services

¿Cuáles son las mejoras que recibiré en mi Android al actualizar Google Play Services?

Sumado a la API de ECommerce que Google Play Services lanzó en su versión 5.0, se integra Google Tag Manager para que los usuarios desarrolladores puedan llevar un registro estadístico así como un control del uso, impresiones y compras dentro de Google Analytics.

En cuanto a Google Drive y las mejoras en su API tenemos que ahora responde mejor a ciertos eventos tales como un nuevo archivo, un archivo borrado accidentalmente o la creación de una nueva carpeta. Además, se han agregado elementos de Material Design en el selector de archivos, así como la vista de recientes y destacados. Los desarrolladores contarán también con opciones tales como organización de archivos y carpetas dentro del propio Drive, y la clase Contents ha sido reemplazada por una más simplificada.

Al entrar en un apartado en los Ajustes de Google encontraremos Google Fit desde cualquier dispositivo Android. El cual también ha recibido cambios en la API, las cuales son básicamente pequeñas mejoras para su optimización y que los programadores hagan uso de ella.

No se trata de una versión muy radical de Google Play Services, pero aquí te dejamos el enlace a la .APK para que puedas descargarla y actualizar tu Android para ser compatible con las últimas novedades, de las cuales posiblemente no sepamos mucho hasta que los desarrolladores no las aprovechen al cien por ciento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.