Google Play se actualiza nuevamente

Ya no es una novedad que Google siga lanzado actualizaciones de sus aplicaciones para Android, lo ha hecho los últimos meses y durante el fin de semana lo hizo de nuevo, ahora con su aplicación más importante para el ecosistema Android, por supuesto, Google Play. Esta es la nueva versión 4.5.10

Google Play se actualiza nuevamente

 Google Play con perfil de aplicaciones

Una de las novedades más grandes de Google Play en esta nueva versión es la integración de un perfil, ahora, si pulsamos sobre nuestro nombre en la barra lateral, encontraremos una sección con las aplicaciones que hemos reseñado junto a las que hemos compartido en Google+, dentro de este apartado podemos modificar o eliminar las reseñas.

Para hacer de esto algo más social, Google ha integrado un sistema en el que podemos ver que aplicaciones han reseñado nuestros contactos, aunque por lo pronto está función es aún inservible ya que no podemos acceder a sus perfiles y únicamente podemos ver las reseñas si encontramos una aplicación que haya sido reseñada por uno de nuestros contactos, en otro caso es imposible.

 Rediseños pequeños que realmente ayudan

A veces pequeños cambios implementan funciones esperadas por muchos. En el caso de Google Play versión 4.5.10, se integra un icono pequeño que nos dice si la aplicación que estamos a punto de descargar tiene complementos que podrás dentro comprar dentro, aunque a diferencia de la Apple Store, aun no se muestran el tipo de elementos que pueden ser adquiridos.

Como siempre, la actualización de Google llegará a todos los dispositivos con sistema operativo Android 2.3 o superior, si no quieres esperar ve a este enlace y descarga el instalador, transfiérelo a tu teléfono y dale los permisos necesarios, ojo, si tienes una ROM personalizada y quieres conservar el diseño en negro de Google Play, no hagas lo anterior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.