Google presentará varíos Nexus el 29 de octubre

“The Playground is open” es el próximo evento de Google fijado para el 29 de octubre en el que se esperan muchas novedades. Rumores y filtraciones que se han venido desvelando durante estos días podrían confirmarse o esfumarse en este próximo evento de Google donde el Nexus será el principal protagonista.

Confirmación del Nexus 4 de LG

Una de las filtraciones que ya es una realidad es que el próximo smartphone de Google bajo el nombre de Nexus 4 y que se encargará de fabricar LG. De hecho la propia fabricante LG ha confirmado que la presentación de su Nexus 4 desarrollado para Google será presentado de forma oficial el 29 de octubre.

Varios Nexus podrían ser presentados

Pero el protagonista de los rumores estos últimos días no ha sido la presentación oficial del Nexus 4 sino la aparición de otros posibles modelos relacionados con el nombre Nexus. Como la tableta Nexus 7 de Google en su versión de 32 GB, como ya han anunciado varias tiendas con un precio de 249 € mientras que el modelo de 16 GB valdría unos 199 €. Otra posibilidad es la presentación de la tableta Nexus 7 con conectividad 3G. Otro de los rumores que ha tomado fuera es la posibilidad de presentar una tableta Nexus de Google de 10 pulgadas, bajo el nombre de Nexus 10 y que sería fabricada por Samsung o Motorola. Por último también podríamos ver la nueva versión del Nexus Q, el centro multimedia de Google. El 29 de octubre saldremos de dudas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.