Google recompensará a los que no han recibido aún el Nexus 4

El lanzamiento del Nexus 4 de Google fue todo un éxito en cuanto a ventas y un auténtico caos en cuanto a organización. La Play Store se saturó en apenas 15 minutos y la planificación en cuanto a stock fue nefasta pues en apenas 30 minutos se agotaron todos los Nexus 4. El problema es que incluso gente que ya lo tenía en el carrito, a la hora de validar la compra, vio como perdía la opción de hacerse con el terminal por lo que Google recompensará a estos comprandores.

Retraso en la entrega de Nexus 4

Además de los problemas que supuso la venta del Nexus 4 por la falta de stock, muchos de los afortunados que consiguieron comprar el terminal, aún no lo tienen en sus manos y es que Google anunció que existía un pequeño retraso por los problemas de stock. Con motivo de este retraso Google envió un correo a todos estos compradores y anuncia que el envío de su Nexus 4 se realizará esta misma semana.

Para recompensar a estos compradores por la espera, Google regalará 10€ a los compradores del Nexus 4 para gastarlos en la tienda oficial Google Play y puedan comenzar a llenar su nuevo dispositivo.

Comunicado de Google sobre el Nexus 4

Este es el correo enviado a los compradores del Nexus 4

Hola,

El envío del pedido de tu Nexus 4 está previsto para esta semana. Te enviaremos una notificación con el número de seguimiento cuando esté en camino.

Por favor, ten en cuenta que tu pedido se cobrará por completo cuando se haga el envío. Como cortesía y para agradecer tu paciencia, recibirás un crédito por valor del coste del envío en un plazo de 7 días laborales.

Gracias de nuevo.

El equipo de Google Play

Aunque a muchos les haya fastidiado la espera, no deja de ser un detalle por parte de Google con los compradores del Nexus 4.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.