Google se alía con Samsung para hacer frente al iPad

Google tiene entre ceja y ceja a Apple en la lucha por dominar el mercado smartphone y tablet. Si ya hemos hablado varias veces de un un posible nuevo Nexus que hiciera la competencia al actual iPhone, ahora se habla de una potente tableta que haría temblar la hegemonía del iPad en el mercado.

La tableta de Google que hará temblar al iPad

tableta google samsung

Tras la salida al mercado de la tableta Nexus 7 con bastante éxito y en colaboración con Asus, ahora Google se plantea lanzar una nueva tableta que haga competencia directa al iPad, por esta vez será de 10,1 pulgadas y como compañero de viaje, el único fabricante que con su modelo estrella ha hecho frente al iPhone, la compañía coreana Samsung, con quien ya ha colaborado en otros proyectos como el Galaxy Nexus.

Esta nueva tableta de Google estaría ya desarrollándose y buscarían hacer daño al iPad con una espectacular pantalla de mayor densidad de píxeles que el nuevo iPad. De esta manera conseguirían dejar en evidencia la tan cacareada pantalla retina display de Apple con la nueva tableta de Google. Esta nueva tableta de Google será por tanto de gama alta, al contrario que la tableta Nexus 7 que se puede adquirir por 199$.

Alianza entre Google y Samsung

Esta alianza entre Google y Samsung para fabricar una tableta tiene más en común que hacer simple negocio. Ambas compañías se han visto afectadas en luchas contra Apple por tema de patentes y que han afectado a sus productos perjudicándolos directamente. Veremos si en esta alianza entre Samsung y Google para fabricar la tableta no afecta al diseño los juicios entre Samsung y Apple.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.