Google Search se actualiza

El diseño conocido como ‘Material Design‘ del sistema operativo de Google está causando gran emoción entre los usuarios que actualizan sus Android a su versión L y es que cada vez más aplicaciones se unen a esta interfaz.

Google Search actualización Android

Pero no solo de Material Design se trata cuando hablamos de Google Search 4.1 que llega con su nuevo diseño y además novedades interesantes de las cuales te hablaremos a continuación:

Para empezar no hablamos de un cambio drástico de interfaz, pero ahora incorpora Material en Google Now, y también seguirá utilizando las tarjetas; además la ventaja de detectar comandos de voz, aún con la pantalla apagada en dispositivos Android como Nexus 6, Nexus 9, Samsung Galaxy Note 4.

No podía faltar el ya clásico diseño de Android Lollipop en fondo blanco incluido en Google Now Launcher.

Google Search también se actualiza en funciones

También Google busca ganar mejoras integrando algunas tarjetas recordatorios que no serán necesarios que sean incorporados por el usuario; es decir dependiendo de nuestras conversaciones en Gmail, viajes programados, fechas de pago de servicios ya podrán ser incluidos de manera automática, usando claro las tarjetas de Google Now.

Tendrás la opción también de ajustar la organización de las tarjetas así como poder interactuar con tu teléfono aunque esté bloqueado haciendo uso de la opción “Resultados personalizados”.

Dentro de las búsquedas que ahora tendrás podrás también especificar sitios; es decir buscar algo concreto Youtube, Tumblr, TripAdvisor, TuneIn, a través de Google Now y también con un comando de voz si asi lo deseas.

Ya para finalizar y dando el toque último a la aplicación, ahora se convierte de Google Search a Google 4.1, asi de simple.

Descarga ya Google Search 4.1 para Android

Podrás encontrar estas funciones nuevas según la versión que tengas instalada en tu Android y el dispositivo que tengas: versión 4.0 o mayor podrán descargar la aplicación sin problema.

Si lo deseas, puedes instalar ya el APK para disfrutar de estas nuevas funcionalidades que están disponibles para tu Android.

Enlace: Google Search con Material Design

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.