Google Translate 3.1

Google Translate ya está disponible con Material Design y muchas novedades interesantes; justo de eso te hablamos en este tutorial para actualizar Android con esta increíble herramienta.

Actualiza Android con Google Translate 3.1

El traductor de texto más solicitado a nivel mundial que podrás tener en tu Android siempre a la mano para traducir de manera casi instantánea cualquier idioma que le pongamos enfrente. De esa forma podremos comunicarnos en cualquier país del mundo donde no se hable nuestro mismo idioma.

Nuevas funciones en Google Translate 3.1

Con Google Translate 3.1 ahora es posible tener traducción de texto e imágenes en vivo y es que tal y como se anunció, esta versión –con Material Design- también tendrá un traductor que permita identificar a través de la voz el idioma que se habla.

Podrá realizar traducción de cualquier texto a través de la cámara –a manera de escáner- y podrá corregir errores que detecte en dichos textos; sin duda un gran acierto de Google que facilitará la vida a muchos usuarios (sobre todo a los viajeros constantes)

Quienes han probado ya de esta aplicación afirman que funciona de manera correcta y sin ningún problema, solo basta con realizar un enfoque utilizando la cámara a cualquier texto o imagen en cualquier idioma y en solo segundos recibir la traducción al idioma que le indiques. Fantástico sin duda.

En lo que se refiere al apartado de identificación de voz, únicamente tiene funcionamiento con los idiomas inglés, portugués, francés, alemán, italiano, ruso y español. Sin embargo la posibilidad de que sean añadidos todos los idiomas siempre está latente, solo es cuestión de esperar algunas versiones más.

Descarga ya la nueva versión de Google Translate

Google Translate en su nueva versión con Material Design ya está disponible para descargar. En su archivo APK si no deseas esperar unos días a tenerla, o bien esperar solo un poco para descargarla directamente desde la Google Play Store que ya está próxima a arribar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.