Nueva version 2.1 de Hangouts

Mejoras considerables a Hangouts versión 2.1.

La actualización de Hangouts ha llegado a su versión 2.1 con mejoras que van a alegrar a todos los usuarios de este servicio de mensajería instantánea de Google que nos permite estar en contacto con familiares y amigos. Un servicio a la altura de Whatsapp o Telegram.

Nueva version 2.1 de Hangouts para Android

Hangouts versión 2.1 nos da la posibilidad de cambiar el modo de envío de un mensaje a un contacto, es decir, si la persona se encuentra en línea podemos utilizar el servicio de chat como normalmente lo hacemos, pero si la persona no se encuentra disponible, nos brinda la opción de cambiar a modo SMS, para ello obviamente, deberemos tener registrado también su número telefónico.

Algo verdaderamente molesto de Hangouts y que ya ha sido solucionado con ésta versión, es el estado de conexión de las personas, anteriormente no podíamos saber quién estaba o no en línea, pero ahora ya podremos saberlo a través del típico indicador verde cuando alguien esté disponible para el chat, o gris, si no lo está.

Dentro de ese mismo indicador gris, podremos elegir la opción de enviar un mensaje de texto o esperar a que el usuario se conecte a Hangouts.

Hangouts con nuevo Widget para Android

De igual manera, se ha incorporado a este servicio de Google, un widget que permite colocar en nuestro menú principal, los chats que tenemos; e incorpora sonidos de alertas, a elegir de una amplia galería.

Se mejoran con ésta versión la calidad y el rendimiento para las videollamadas y se añadió el servicio de mensaje multimedia. ¿Qué tal? Definitivamente Hangouts versión 2.1 superó las expectativas de muchos y se convertirá en el servicio de mensajería preferido de varios más.

Enlace de Google Play: Hangouts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.